La mayoría de los usuarios cree que cuando se borran las huellas de Internet ya no se pueden averiguar las páginas de Internet visitadas. No te fies. En el archivo Index.Dat se encuentran datos que revelan tus hábitos de navegación.
Haz click en Inicio y en Ejecutar y a continuación, continúa con una pulsación sobre: Todos los Archivos y Carpetas y teclea Index.Dat y pulsa Busqueda. El resultado son todos los archivos Index.Dat.
Opserva más de cerca el resultado. Haz click con el botón derecho del ratón en uno de los archivos encontrados y elige consecutivamente Abrir com...Abrir com...Seleccionar el programa de la lista. y Aceptar
A continuación, en la ventana que aparece selecciona el Bloc de Notas y pulsa Aceptar. En el texto que se muestra, podrás descubrir, una a una, la dirección web de aquellas páginas que el usuario correspondiente a estado visitando y descubrirás lo que ha hecho.
Así ocultas tus Huellas.
Los archivos denominados Index.Dat se pueden borrar. Reinicia el PC. y al arrancar manten pulsadal a tecla F8 hasta que aparezca un menú.
Presiona en la tecla SIFH hasta que seleccione la entrada Modo seguro con simbolo de sistema presionar en Intro y si lo requiere introducir contraseña de administrador. Pulsa Intro.
Cuando aparezca la ventana de cmd.exe teclear directamente lo siguientecd c: y presiona Intro
Seguidamente, introduce la instrucción y presiona la insrucción c:\del index.dat /s< y presiona nuevamente Intro.Con esto, Windows borra todos los archivos almacenados en el disco duro C que posean el nombren Index.dat. Si tienes más discos duros en los que haya guardadas versiones de este fichero, repite todo este proceso de eliminación que hemos explicado, con cada uno de ellos. Eso si, teclea en el paso 3 su correspodiente letra. Por ejemplo, para el caso del disco E sería c:\Documents and Settings\Fuencis>cd e:\
Para finalizar, reiniciar el PC. No olvidar llevar a cabo este consejo de manera regular, ya que windows vuelve luego a crear archivos de este tipo habitualmente.